viernes, 6 de julio de 2012

INAUGURAN UN RESTAURANTE ATENDIDO POR ROBOTS


"¡Mozo, hay una tuerca en mi sopa!"

Una de las predicciones más comunes de la ciencia ficción se ha hecho realidad en la provincia china de Heilongjiang, al inaugurarse Harbin, un restaurante atendido por robots. Así es. El local gastronómico cuenta con 18 diferentes tipos de autómatas que realizan todo tipo de tareas, desde atender a los clientes en la puerta, ubicarlos en sus mesas, tomarles el pedido, cocinar y llevar la comida.
Así, cuando los clientes entran al restaurante son recibidos por un simpático robot. "Hola, terrícola. Bienvenido al restaurante robot Harbin", saluda el "acomodador" con un acento robótico. Luego de tomar la orden, unos autómatas cocinan y otros se encargan de llevar los platos a las mesas. Por supuesto, todos los robots están equipados con sensores de movimiento que les permiten moverse libremente dentro del establecimiento sin chocarse con las mesas ni entre ellos.
Todos los robots del restaurante fueron diseñados y construidos por la empresa china Harbin Haohai Robot Company con una inversión cercana a los 800.000 dólares. Según informa el China Diary, las máquinas están pintadas de diferentes colores de acuerdo a su función y son controlados por personal calificado desde una sala apartada del restaurante.
Con un costo de entre 6 y 10 dólares la cena, los dueños saben que no recuperarán el dinero invertido, pero aseguran que será una gran publicidad para la fábrica. ¿Funcionaría un restaurante así en Occidente?
ATENCIÓN: LLEGAN LOS PANTALONES-ZAPATILLAS
Ideales para cómodos y quienes quieran estar "a la moda".

Dos arduas tareas cotidianas como lo son ponerse un jean y encontrar el calzado debajo de la cama, se fusionan ahora con el lanzamiento de los "Pantalones-zapatillas".
Se trata de una nueva prenda de vestir que combina las clásicas "botitas" de tela o lona con pantalones vaqueros, dos en uno.
Diseñado por Sebastian E., este invento pretende revolucionar la manera de vestirse y apunta a las nuevas generaciones, siempre dispuestas a innovar en cuanto a vestuario.
Claro que habrá que esperar para saber si logran imponerse entre los jóvenes. Sin embargo, nos parece que va a ser dificil, ya que llevados a la práctica, ponerse los pantalones-zapatillas no parece ser una tarea sencilla. ¿No nos creen? Aquí tienen una imagen.

LLAMA AL 911 PARA QUEJARSE POR UN SANDWICH MAL PREPARADO
La comida siempre es cosa seria…

Un hombre llamó al servicio de emergencia 911 para reclamar que una tienda de comidas le había preparado de manera incorrecta un sándwich que había pedido.
Según informó la Policía de East Hartford, Connecticut, Robert McLennon había ordenado un "emparedado de pavo y jamón, con mucho queso y mucha mayonesa", y se comunicó con el 911 para quejarse porque no había recibido el pedido de la manera correcta.
"Señor, ¿Ud. está llamando porque no le gustó cómo se lo prepararon?", preguntó incrédulo el agente que recibió la llamada. "Sí, y se están burlando de mí", exclamó McLennon. "Necesito que vengan para solucionar este tema".
El especialista tomó el reclamo y tranquilizó a McLennon. Antes de finalizar la llamada, el agente le aconsejó al hombre que no pague el sándwich si no estaba conforme y el asunto no pasó a mayores.
LANZAN UNA CERVEZA EXCLUSIVA PARA PERROS
Porque los mejores amigos del hombre también tienen derecho a divertirse y disfrutar una rica bebida, llega la primera cerveza exclusiva para perros.

Una empresa con base en Minnesota es la encargada de producir la llamada Bowser Beer, una cerveza sin alcohol que es completamente segura para los caninos.
Ideal para compartir un rato agradable con su mascota, sentarse en un sillón y ver el partido junto a ella, la cerveza viene en packs de 6 botellas y cuenta con dos versiones o sabores: pollo (suave) y fuerte (carne). Se puede conseguir en casi todo Estados Unidos en tiendas para mascotas o via Internet. Y hasta se vende en la tienda Harrod’s de Londres.
Ahora, le advertimos que después de pasar unas horas bebiendo con su perro, no pretenda que vaya a buscar el periódico, o en el peor de los casos, defienda su hogar ante la presencia de extraños.
LUEGO DE "EL CLUB DE LA PELEA" LLEGA "LA IGLESIA DE LA PELEA"
Cuando la cristiandad se encuentra con las artes marciales…

¿Qué hacer cuando el amor por las artes marciales mixtas es tan fuerte como la pasión por la religión? Esa es la cuestión que intenta responder Fight Church, un documental que explora la relación entre las luchas y la cristiandad.
Este interesante filme dirigido por el ganador del Oscar, Daniel Junge, trata de explorar la extraña relación entre el cristianismo evangélico y las salvajes lucha en jaula. La película se centra principalmente en el Pastor Pablo Burress, su iglesia de la Trinidad y su escuela de artes marciales.
La controvertida película todavía se encuentra en producción, pero el tráiler ya fue subido a Internet, causando un gran revuelo. Y las primeras críticas no se hicieron esperar: "¿Puedes amar a tu prójimo como a ti mismo, y al mismo tiempo darle un rodillazo en el cara tan duro como puedas?", se pregunta la gente.
"Me encanta pelear", explicó el pastor Burress. "En la vida hay momentos en que el enemigo está tratando de destruirnos. A nosotros y a nuestras familias. Y la biblia es un gran entrenamiento. Pero las luchas también", agregó.
Burress dice que le encantaría celebrar peleas en su iglesia de la ciudad de Rochester, pero ese tipo de competiciones todavía son ilegales en el estado de Nueva York.
Según el testimonio de varios cristianos evangélicos que aman las artes marciales mixtas, las peleas no son violentas, y que simplemente consisten en "dos participantes que entran en un ring o jaula a probarse, y donde el mejor hombre gana".
Sin embargo, esto no impide que las autoridades todavía sigan horrorizándose con la idea de un pastor religioso peleador y con ganas de llevar las cosas a un nivel superior de violencia.
Por el momento, sólo nos queda esperar a que estrenen la película, y luego estar atentos a la opinión de Brad Pitt…
CONOZCA A LA JOVEN QUE LE TIENE FOBIA A LOS BOTONES
Sólo usa ropa con cierres.

Una estudiante inglesa que sufre una extraña fobia a los botones está siendo atendida por especialistas luego de años de usar ropa que solamente se cierra con cremalleras y velcro.
Hannah Matthews, de 21 años, y residente del pueblo de Maidenhead, Reino Unido, padece Koumpounofobia, el nombre con que conoce al miedo a los botones. Cada vez que Hannah ve un ojal y un botón entra en pánico y huye si es necesario.
Según declara ella misma, su condición se manifestó por primera vez cuando tenía cinco años, cuando debió vestirse para asistir al colegio pero se negó a ponerse la blusa reglamentaria porque estaba llena de botones.
"Sé que es un miedo irracional", dijo la joven. "Es obvio que un botón no puede hacerme daño, pero hay algo en su forma y textura que me inquieta y asusta", agregó Matthews y confesó que la fobia le ha afectado hasta en entrevistas laborales en las que ha llegado a salir espantada si veía a alguien usando un saco abotonado.
Desde que está en tratamiento, la muchacha ha aprendido mecanismos para evitar crisis nerviosas ante la presencia de botones, pero todavía no es capaz de tocar uno ni verlos de cerca.
Una de las personalidades más famosas que sufría esta fobia era el CEO de Apple, Steve Jobs, quién sólo usaba sweaters sin botones.
PASE A LA INMORTALIDAD EN UN VINILO CON SUS CENIZAS
La vida eterna está a sólo un disco de distancia…

"And Vinyly", una empresa de Inglaterra, acaba de dar a conocer un servicio para que los amantes de la música pasen a la inmortalidad. ¿Cómo es esto? La compañía ofrece la confección de discos de vinilo con las cenizas del recién difunto.
Okey, no es esta exactamente la idea de la inmortalidad, pero bueno, nada es perfecto. Pero así por lo menos usted también será capaz comunicarse del alguna manera con sus seres queridos desde el más allá, mediante la grabación de su voz en el disco. En realidad, And Vinyly, permite grabar casi cualquier cosa que desee en el vinilo, siempre y cuando no exceda los 24 minutos que permite el formato. Así, se pueden incluir canciones, mensajes, discursos, testamentos, etc.
El costo del servicio es de unos 4.700 dólares e incluye 30 copias del disco para repartir y un diseño de tapa exclusivo con la fecha de nacimiento y defunción del recientemente cremado.

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